Agresores detenidos en la vía pública

Bariloche.- Un hombre fue detenido y un menor demorado por agresiones en la vía pública. El hecho ocurrió cuando personal policial de la Comisaría 28º fue alertado de la presencia de un grupo de jóvenes que apedrearon por varias cuadras a un peatón.

Minutos más tarde arribaron al lugar varios efectivos, resultando detenido un mayor y demorado un menor de edad.

Un peatón se comunicó con la unidad para informar que estaba siendo víctima de intimidación por parte de dos jóvenes, quienes por varias cuadras venían apedreándolo. Rápidamente se acercó al lugar comitiva policial constatando la veracidad del hecho.

Uno de los efectivos que se trasladaban en un móvil de la Comisaría divisó a uno de los agresores por lo que se arrojó del vehículo y logró reducirlo. En tanto, el otro individuo intentó huir y al ser interceptado por un empleado policial, comenzó a agredirlo produciendo una herida en una de las piernas del efectivo y siendo luego reducido por policías que arribaron al lugar.

Se procedió a notificar al médico policial quien concurrió a la Unidad y examinó a los detenidos, dictaminando que unos de ellos presentaba herida cortante contusa superficial, arco superciliar derecho, mientras que empleado policial presentaba hematoma contuso, pierna derecha.

Seguidamente, se anotició al secretario de turno, quien informó que el mayor -20 años- quedó detenido y se lo notificó de la causa, en tanto el otro, posiblemente menor, se corrobore la edad.

 

POLICÍA DE RIO NEGRO