Secuestraron 18 vehículos en Cinco Saltos

Controles Tránsito!Cinco Saltos.- El municipio informó acerca de los operativos de tránsito realizados recientemente en la ruta provincial 70 que conduce al Lago Pellegrini, donde se produjo la retención de 18 vehículos, entre motovehículos y automóviles, registrándose 65 infracciones de tránsito, en su mayoría debido a la falta de seguro obligatorio y licencia de conducir vencida.

En lo referente al control de alcoholemia, se ha registrado exceso en el consumo de alcohol, produciéndose retención de vehículos.

El objetivo principal de la Jefatura de Tránsito de la Municipalidad de Cinco Saltos es la prevención por lo tanto se solicita nuevamente a la Comunidad que circulen con toda la documentación que corresponde y principalmente evitar el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas a la hora de conducir.

Durante la temporada estival se seguirán con los operativos tanto en la ciudad, como en la Ruta al Lago Pellegrini, en este caso en conjunto con Policía Caminera y también dentro de la Península Ruca Có.

 

MUNICIPIO DE CINCO SALTOS