Porteros desestiman dichos de Weretilneck y Mango por estado de escuelas

Bariloche (ADN).- Integrantes de la junta interna de delegados de porteros, nucleados en la seccional Bariloche de ATE, salieron al cruce de dichos de Weretilneck y de Mango, sobre que “las escuelas están en buenas condiciones”.

“No sabemos a qué escuelas se refieren, porque en las que trabajamos están con baños rotos, techos que se gotean, cocinas que no cumplen con los requisitos de seguridad e higiene, calderas que no funcionan, falta de recurso humano y material. De persistir esta situación, hacemos responsable al Gobierno por el no inicio de clases”, remarcaron los delegados gremiales.

“Hacemos público esta situación (en plenas vacaciones) para que este Gobierno haga las previsiones correspondiente para garantizar el ciclo lectivo 2014,   en vez de anunciar “un año de carencias con 40 por ciento menos de presupuesto para escuelas y hospitales”, indicaron.

“Mientras tanto, los funcionarios provinciales perciben  salarios superiores a $ 60.000, 16 veces más que el salario de hambre de los porteros”, compararon. (ADN)

.