Pichetto: «La nota de Perfil está plagada de mentiras»

Capital Federal (ADN).- El senador nacional Miguel Pichetto (Frente para la Victoria) negó los comentarios que se le adjudican en una nota publicada este domingo por el diario Perfil bajo el título «Un irresponsable juego de especulaciones en las usinas del Justicialismo».

Pichetto aseguró que esa nota «está plagada de mentiras» y negó haber mantenido reuniones políticas en los últimos días, tal como le adjudica ese diario.

En un comunicado de prensa difundido por la agencia TÉLAM, el senador aclaró además que no tiene «asesores políticos, sólo empleados en el ámbito legislativo» y precisó que estuvo en Viedma «las últimas dos semanas, pasando unos días de vacaciones con mi familia y no realicé ningún tipo de reunión política».

Pichetto señaló que «esta es una nueva falsedad a la que nos tiene acostumbrados el diario Perfil, que compra todo tipo de pescado podrido».

«Soy parte del proyecto del Gobierno Nacional que comenzó el 25 de mayo de 2003 con la presidencia de Néstor Kirchner y continúa desde 2007 la presidenta Cristina Fernández, que gobernará hasta el último día de su mandato, el 10 de diciembre de 2015», aseguró Pichetto, quien también difundió estas opiniones por las redes sociales.