Encapuchados roban moto

Allen.- Cuatro sujetos encapuchados intimidaron a dos jóvenes y le robaron su moto. Policía logró detener a uno de los malvivientes.

Efectivos policiales de Allen detuvieron ayer a un sujeto que, en compañía de otros tres cómplices, habían robado una motocicleta momentos antes utilizando un arma de fuego.

Todo sucedió cuando ayer pasadas las 13, dos jóvenes de 17 y 19 años se acercaron a efectivos de la Comisaría 6ª de Allen, quienes realizaban recorrida de prevención, y manifestaron que cuatro sujetos se habían robado su motovehículo. Los malvivientes después del robo uno huyó en la motocicleta hurtada y los restantes en un automóvil.

Tras recabar información, personal policial montó operativo a fin de dar con los vándalos y rápidamente se interiorizaron de la presencia de uno de los sujetos ingresando con la moto a una chacra de la zona. Por tal motivo se realizó rastrillaje por sector monte frutal, hasta que en sector sur de la chacra, en límite con una petrolera, se observó la presencia de una persona escondida quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

El joven (19 años) fue interceptado, aprehendido y reducido luego de una larga persecución, constatando que a escasos metros se encontraba abandonada una motocicleta la cual fue reconocida más tarde por el damnificado. En tanto que se realizó un rastrillaje en la zona sin lograr localizar las zapatillas y el celular sustraídos, como tampoco, el arma de fuego utilizada para cometer el ilícito.

Por su parte el joven fue derivado a la Unidad 6ª donde se tomo sus datos y posteriormente se lo puso a disposición de la Justicia.

 

TEXTUAL POLICIA DE RIO NEGRO