El bombero galés se reunió con chicos

DSCN!!!Sierra Grande.- El conocido bombero caminante, Martín Hutchinson, pasó por Sierra Grande y dejó su mensaje a los alumnos de la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Sierra Grande.

El galés, que ha recorrido 21 países, 12 provincias de Argentina y pretende llegar hasta Ushuaia, llegó Sierra Grande para visitar algunos medios de comunicación, dialogar con la gente y revelar su mensaje en torno al cuidado del medio ambiente.

El hombre advierte a los niños que es necesario hablar con los más pequeños, que en muchos casos son los que transmiten conocimientos, de la misma manera que sostiene la necesidad de hablar con las personas y grupos para hacerles entender los riesgos que corre el planeta.

El galés contó a los pequeños que la mala disposición final de plásticos  se vuelve alimento nocivo para las aves, que las aguas que se encuentran en estado natural cuentan con un alto grado de contaminación debido al accionar del hombre y es necesario cuidarla porque cada vez queda menos.

Para los pequeños, no solo fue una novedad, sino que pudieron interactuar, conocer su estilo de vida y hacerle preguntas ya que el tema despertó el interés de los pequeños que asisten a recrearse en la colonia de vacaciones.

 

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE