Dos detenidos por robar a mano armada en Viedma

Viedma.- Dos sujetos fueron detenidos cuando escapaban después de robar a mano armada. La tarea de los efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 30 de la capital provincial permitió lograr la detención de los individuos.

Cerca de las 19 del pasado sábado, según se informó hoy oficialmente, personal policial fue alertado, mediante el 911, del robo calificado con arma de fuego en una distribuidora de alimentos ubicada en calle Winter y Chubut.

Al llegar al lugar los efectivos verificaron la veracidad del hecho y confirmaron que los individuos se movilizaban en dos motocicletas, una cross blanca y otra 110 gris y negro.

Tras recabar información, ofrecida por los vecinos, los efectivos montaron un operativo de rastrillaje a fin de dar con los dos jóvenes quienes habrían ingresado al lugar portando un arma de fuego y huyeron con dinero.

Seguidamente, personal policial localizó una motocicleta 110 gris y negro abandonada detrás del módulo 3 del barrio Inalauquén y, lindante a ese lugar, se encontraba otra motocicleta 150 cc, blanca, que coincidían con las utilizadas por los vándalos para efectuar el robo.

Mientras se realizaba pruebas de odorología en las motocicletas abandonadas, apareció un ciudadano, quien adujo que una de las motocicletas era de su propiedad y que se la había prestado a su hijo.

La comitiva policial procedió a la detención de dos jóvenes de 18 y 22 años, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado  de Instrucción número 2 a cargo del doctor Fabio Igoldi.

Desde el Juzgado se dispuso el pedido de secuestro de una de las motos que participó del ilícito.

 

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO