Cuatro heridos de bala y ningún detenido, en feroz pelea en Viedma

Viedma (ADN).- Cuatro heridos de bala y ningún detenido es parte del resultado de una violenta pelea entre dos grupos de personas que compartían un asado. El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 15 en un sector del barrio Independencia.

Dos de los protagonistas de la riña, donde se utilizó un arma de fuego, son hermanos, según trascendió hoy.

Algunos miembros de dos grupos reiteraron sus diferencias y llevaron sus problemas a una feroz pelea, que podría haber terminado peor.

Cuatro hombres que recibieron disparos fueron trasladados al hospital Artémides Zatti, pero presuntamente ninguno sufrió heridas de consideración.

Uno de ellos recibió un tiro en el abdomen, otro en una pierna y un tercero en un brazo, según publicó hoy el diario Noticias de la Costa. A otro, un balazo lo habría rozado levemente.

Personal de la Comisaría 34, al mando del comisario Cañuqueo, logró controlar la situación y el juez Fabio Igoldi y su secretario llegaron al lugar y dispusieron orden de allanamiento en una casa ubicada en la primera cuadra de la calle Amapolas.

Esta mañana, el comisario Juan Fernández, titular de la Comisaría Primera de Viedma, confirmó a ADN que en esta  causa no hay detenidos y que, en un momento dado, una persona fue demorada, pero el dermotest –indicador de pólvora en cuerpo- ratificó que no participó en la gresca. (ADN)