Avoscan: “Un gesto de austeridad y autoridad”

Capital Federal.- El diputado nacional Herman Avoscan (Frente para la Victoria) consideró que las medidas anunciadas ayer “constituyen un gesto de austeridad del Ejecutivo hacia la sociedad provincial, consecuente con el momento que debe atravesar el Estado”. Agregó que también conforman “un gesto de autoridad”

El diputado oficialista afirmó también que “cuando existen amenazas a la estabilidad y la sustentabilidad del Estado se deben adecuar las estructuras a las posibilidades reales de la sociedad a la que debe servir. Ese es el primer objetivo de esta decisión: adecuar la estructura de gobierno a las posibilidades concretas”.

“Si bien las necesidades son infinitas, los recursos no. Y la política tiene que decidir cómo orientar el gasto. En este caso, demuestra que la austeridad comienza por casa”.

Avoscan recalcó que las medidas también constituyen “un gesto de autoridad ya que en momentos en que se cuestiona la legitimidad del Gobierno, el Ejecutivo define su autoridad hacia dentro homogeneizando su composición y su alineamiento político”.

 

PRENSA AVOSCAN