Atrapan en Viedma a sujeto sospechado de varios robos

Viedma.- Efectivos de la Policía de Río Negro atraparon hoy en Viedma a un hombre mayor de edad sobre quien pesaba un pedido de captura emanado por la Justicia Provincial, sindicado como autor de distintos robos a mano armada.

El sujeto, de 24 años de edad, fue sorprendido en su domicilio particular ubicado en calle 21 al 800 del barrio Lavalle de Viedma, en un operativo realizado en forma conjunta por la Brigada de Investigaciones de Viedma, el Grupo Especial COER, y personal de la Comisaría 38º de ese sector de la ciudad.

El detenido, sobre quien pesaba un pedido de captura, fue divisado a primeras horas de la mañana de hoy por efectivos de la Brigada de Investigaciones cuando se desplazaba por calles del barrio Lavalle. Luego que éste ingresara a su domicilio, el personal policial se puso en contacto con el Juzgado de turno, haciéndose presente en el lugar el magistrado Favio Igoldi, quien autorizó la realización del correspondiente allanamiento.

En un rápido accionar, integrantes del grupo especial COER ingresaron al domicilio alrededor de las 11,30, en momentos en que el sujeto se encontraba durmiendo, logrando reducirlo y apresarlo casi en forma inmediata. El operativo contó además con el apoyo de efectivos de la Comisaría 38º y la Brigada de Investigaciones.

Cabe resaltar que el hombre detenido cuenta con un importante prontuario delictivo y se encuentra sindicado como autor sendas causas por robo calificado con el uso de arma de fuego concretados a una despensa y un quiosco los pasados 18 y 25 de enero respectivamente, entre otras causas.

El sujeto quedó detenido a disposición del Juzgado de turno.

 

Textual Policía de Río Negro