Artistas de Bariloche donaron dinero para sala de oncología del hospital público

Bariloche (ADN).- El 19 de diciembre, la compañía del bailarín y coreógrafo Juan Gallo realizó una segunda función de su espectáculo “Magic Dance” a total beneficio de la sala de oncología del hospital zonal Bariloche y ayer fue entregado el cheque con lo recaudado, $5.110.

“En el momento que me propusieron hacer un segundo show y no lo dudé ni un instante y la única condición que puse fue que todo lo recaudado fuera para la sala de Oncología del hospital zonal”, dijo Juan Gallo, director de MXD Dance Studio & Fitness.

“Estoy feliz por el éxito de la convocatoria y las ganas de colaborar de todos los espectadores. Gracias al apoyo de todos los medios de comunicación y la gentileza del Teatro La Baita, muchísima gente pudo disfrutar del show y así colaborar con esta causa”, concluyó.

El director del Hospital Zonal, Víctor Parodi, la doctora Inés Garate y todo el equipo de la Sala de Oncología recibieron el cheque grande simbólico por el valor de todo lo recaudado en el espectáculo y comentaron el destino que tendrá el dinero.

“Estamos muy  agradecidos por el apoyo que recibimos de MXD y Juan Gallo, para nosotros es muy importante. También queremos agradecerle a la gente que participó comprando su entrada” contó la doctora Garate, jefa del área de Oncología.

Según se comentó desde la compañía, la sala de oncología necesita una campana de flujo laminar, por lo que está ofreciendo rifas y MXD se compromete a seguir colaborando para cumplir el objetivo de este año.

MXD Dance Studio & Fitness trabaja desde hace tres años en la ciudad de San Carlos de Bariloche, bajo la dirección de Juan Gallo, que hace más de 20 años se dedica a los distintos estilos de ritmo y danza. (ADN)