Se entregarán certificados de Talleres Municipales

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, informa a la comunidad que el próximo jueves, 19 del corriente mes, a partir de las 19, se hará entrega de certificados del taller de Costura del barrio 4 Esquinas. Dicho taller está enmarcado en el proyecto “Las Costureritas de Catriel”, que lleva adelante Norma Waresczuk.

El día jueves, en el mismo acto, también recibiran sus certificados a los alumnos de la Escuela de Oficios, en el marco del convenio firmado entre la UTN Regional Neuquén y el Municipio de Catriel. También, quienes concurran al acto, podrán apreciar la exposición de productos del Taller de Elaboración de Conservas Nivel I y II.

El acto tendrá lugar en dependencias de la Secretaría de Políticas Sociales, ubicada en los expabellones de YPF.

 

Masiva concurrencia en el primer día de inscripciones para la Colonia de Vacaciones

 

La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Políticas Integrativas y la Dirección de Deportes, informa que, con una gran afluencia de público, en el día de ayer comenzaron las inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2014.

En el primer día de inscripción, más de 300 vecinos se acercaron al Polideportivo Municipal para completar la planilla y así poder disfrutar de la oferta que brinda el programa “No Hagás Calle, Hacé Deporte” para el verano que ya se viene.

La atención al público se desarrolló de manera ágil y rápida.
Las inscripciones se llevan a cabo en el Polideportivo Municipal en el horario de 9 a 12 y la planilla se puede completar hasta el día 3 de enero.

Recordamos que la Colonia funcionará en el Complejo Recreativo Cotecal, para niños de 4 a 14 años.