Scalesi de Aguiar “le gusta vivir de la carroña”

Viedma.- El secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, dijo que “la UPCN es un gremio de propuestas y concreciones con innumerables logros” y pidió a Rodolfo Aguiar que tenga la valentía de mostrar que beneficios obtuvo al frente de ATE Río Negro”.

Scalesi comentó que “se de la admiración que tiene Aguiar por mi, pero como dijo el Presidente Juan Perón ´he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un estúpido volverse inteligente”.

Luego agregó que “este novel dirigente, quien es un empleado de la administración nacional, es decir no es empleado de la provincia de Río Negro, le gusta vivir de la carroña. Así quedó demostrado al infiltrar en nuestra marcha a militantes de ATE pretendiendo generar el descontrol de una asamblea con personas que no son empleados públicos”, comentó.

Según el dirigente de UPCN “quedo en evidencia que el objetivo de ATE no es luchar por un salario digno, sino agredir a UPCN y a mi persona en lugar de repudiar la conducta del gobierno. Demuestra que Aguiar es un propalador del caos, de los violentos, de los saqueadores, de los que insultan y carecen de propuestas”.

“Mañana será un buen momento, para este muchacho cuente sus logros con hechos concretos, no con mentiras. Este ególatra, que propone el caos y la zozobra, ejerciendo la violencia verbal y urbana, es un pésimo ejemplo de quien desde un seudo liderazgo sindical pretende encarnar la defensa de los trabajadores del estado de la provincia”, finalizó Scalesi.