Ratifican condena judicial para un abusador sexual

Villa Regina (ADN).- Un sujeto tendrá que pasar en la cárcel siete años y ocho meses porque el Superior Tribunal de Justicia confirmó la pena que le impuso la Cámara Tercera en lo Criminal de General Roca por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor.

El fallo contra L.A.T. (su identidad no consta en el expediente judicial) fue emitido por la Cámara roquense.

La defensa del acusado alegó que el Tribunal menosprecia “el manifiesto odio de la supuesta víctima, sus hermanos y su madre hacia el imputado, derivado de la herencia de la cual fue el único beneficiario” y consideró que estos son mendaces en sus declaraciones.

Se le atribuyó al imputado que posiblemente el lunes 21 de marzo el año 2011, estimativamente a las 13, en el momento en que una menor se acercó a un domicilio ubicado en la calle Che Guevara del barrio Santa Rita, Villa Regina, para averiguar por la salud de su abuelo, aquél la tomó de la cintura, la llevó para adentro de la casa, sin decirle nada, la tiró en una cama doble que estaba en el lugar y le tapó la boca. Y la violó.

El Tribunal tuvo por acreditados los hechos reprochados, con la particularidad de que la fecha posible del hecho fue un viernes de marzo de 2011, cuando la madre de la menor víctima viajó con una familia a hacer compras a un local mayorista de la zona. (ADN)

 

ADN