La UNRN participa de las actividades para la conmemoración del trigésimo aniversario de la recuperación de la democracia

Viedma.- El lunes 9 de diciembre, a las 19:00hs se llevará a cabo el Panel-Debate “Desafíos y Perspectivas a 30 años de la recuperación de la Democracia”.

La actividad, que se realizará en el Aula Magna de la Sede Atlántica (Ruta 1 y Rotonda Cooperación), se enmarca en las acciones que se desarrollan para la conmemoración del trigésimo aniversario del retorno de la democracia.

La apertura del Panel estará a cargo del vicegobernador de la Provincia, Carlos Peralta y autoridades de la Universidad Nacional de Río Negro.

Los panelistas invitados son el Secretario de Derechos Humanos de Río Negro, Néstor Busso (Democracia y DDHH), el Ministro de Educación provincial, Marcelo Mango (Democracia y Educación), el Decano del CURZA, Osvaldo Alonso (Democracia y sus desafíos), y los docentes de la UNRN, Javier Torres Molina (Democracia y Servicios Audiovisuales) y Daniela Heim (Democracia y Genero).

Luego de una primera ronda de exposición de cada uno de los participantes se dará lugar al intercambio y el debate.

Las actividades previstas por la Comisión para la Conmemoración del Trigésimo Aniversario del Retorno a la Democracia –de la cual forma parte la UNRN- comienzan el jueves 5 y se prolongan hasta el martes 10 de diciembre.