La Lobería y El Cóndor, a pleno en un caluroso día de la costa atlántica

!La Lobería/El Cóndor (ADN).- Quienes visitaron hoy El Cóndor y La Lobería (costa atlántica cercana a Viedma) vivieron una de las jornadas más soleadas y calurosas del año que ya se va.
En la Lobería, lugareños y algunos turistas renovaron su interés por uno de los lugares marítimos más codiciados.
La amplia playa del sector se mostró prácticamente completa en proximidades de la pronunciada (o muy ascendente, según el sentido) bajada al mar.
Cientos de sombrillas y la gente dieron marco propicio, en medio de más de 33 grados, al lugar que es muy concurrido porque casi no hay viento. Y por eso lo eligen.
La completa pavimentación –restaban los famosos 5 kilómetros- posibilita ahora la rápida circulación de vehículos entre El Cóndor y La Lobería.
En el balneario local, a 30 kilómetros de Viedma, las playas centrales prácticamente estuvieron a “full” todo el día y eso se comprobó, además, en la imposibilidad de estacionar automóviles a lo largo de varias cuadras de la avenida Costanera, pero también en la casi atestada ruta provincial 1.
Muy llamativo resulta el operativo de prevención y seguridad montado por la Policía rionegrina. Muchos efectivos en la zona de playa y ruta provincial resultaron suficientes para garantizar la tranquilidad de cientos y cientos de viedmenses y maragatos que se concentraron en las amplias playas de La Boca. (ADN)