En nueva delegación Cerro Otto invirtieron Municipalidad y Fundación Furman

Bariloche.- Las obras de las oficinas de la delegación municipal Cerro Otto, ubicadas en instalaciones de Complejo Turístico Teleférico, sobre la Avenida Sara María Furman, demandaron una inversión de $300.000, según confirmaron después de la formal inauguración.
En el acto participaron la intendenta Eugenia Martini e integrantes de su equipo de gobierno; el gerente general de Teleférico Cerro Otto, Oscar Borrelli, el responsable y empleados de la delegación.

Se explicó que las nuevas oficinas insumieron una inversión de $250.000 por parte de la Fundación Sara María Furman (propietaria de Teleférico) y $50.000, a cargo del municipio y que están totalmente equipadas y constan de mejor accesibilidad para los vecinos.

En la ocasión, Martini dijo que “es un lugar espectacular y nos produce una gran alegría poder inaugurar esta obra que es mucho más accesible (que la anterior oficina), está totalmente equipada y que tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la delegación y los vecinos”.

Por su part, Borrelli, hizo especial hincapié en que “este logro se pudo concretar gracias a la decisión política de la intendenta Martini, a su capacidad de gestión y de una verdadera demostración de logros a través del trabajo conjunto”.

Borrelli agregó que “no tengo más que palabras de agradecimiento para con Maru. Porque desde 1996 intentamos con todas las gestiones de Gobierno municipal poder trasladar las oficinas que estaban hasta hace poco tiempo dentro de las instalaciones del Teleférico para poder encarar una obra de gran inversión que comenzará en poco tiempo y facilitarle a la Municipalidad un espacio de mejores condiciones, más cómodas, no sólo para los trabajadores municipales sino también para los vecinos del Oeste que concurren a realizar distintos trámites sin necesidad de trasladarse a las oficinas céntricas”.

 

Complejo Turístico