Durante enero y febrero de 2014 una ambulancia del instituto operará en la villa turística

IUDLas Grutas.- En la mañana de hoy el intendente Iud rubricó un acuerdo de colaboración entre el Municipio de San Antonio y el Instituto de Seguridad Social del Neuquén representado por Marcelo Berenger administrador general del ISSN, participó también del acto el Delegado Municipal de Las Grutas Fabrio Mirano.

El convenio de colaboración establece que la institución neuquina al igual que temporadas anteriores brindará al municipio servicio de ambulancia en la temporada que comienza entre el 2 de enero y el 28 de febrero de 2014 dirigido a turistas y residentes que requieran del servicio, la unidad
estará ubicada en la Tercera Bajada de de 12:00 hs. a 20:00 hs. Quedando luego la unidad sanitaria en carácter de guardia pasiva a disposición del hospital local afectada a la planta urbana.

El municipio como contraprestación condonará a al ISSN los costos de tasas retributivas, servicios turísticos, licencia comercial y/o cualquier hasta el mes de abril de 2014.

Otra de las pautas establecidas en el convenio firmado establece que la unidad de emergencias deberá contar con las habilitaciones exigidas por las autoridades competentes, también el ISSN tendrá a cargo la provisión de un chofer, enfermero/ra y afrontar los gastos de combustibles y otros que se devengaren.

 

Fuente: Intendencia/Delegación Municipal