Cuatro ofertas para vuelos de Weretilneck y traslados aéreos de emergencia

Viedma (ADN).- Cuatro empresas efectuaron hoy ante la Dirección de Suministros de Río Negro propuestas para cubrir los servicios de traslados aéreos del gobernador Alberto Weretilneck y vuelos de emergencia sanitarios, que oficialmente tienen un costo técnicamente estimado de $4.736.620.

La recepción de ofertas se realizó desde las 11 en dependencias del organismo provincial, en Viedma.

La empresa Baires Fly SA formuló oferta por los dos ítems (vuelos de Weretilneck y otros funcionarios y vuelos sanitarios) por $5.652.020. Se hizo constar que esta firma no presentó declaración jurada de incidentes y accidentes aeronáuticos.

Pacific Ocean SA cotizó solo por vuelos sanitarios en $1.424.670.

SAPSA Líneas Aéreas SA, ambos ítems, por $4.832.000.

Elair SA formuló propuesta solo por vuelos del gobernador, por $3.260.000.

El procedimiento fue coordinado por el director de Suministros, Gabriel Vouillat, con la asistencia de Valeria Rosso. Estaban, también, el comandante Héctor Longo, apoderado de Baires Fly; el presidente de Pacific Ocean SA, Rogelio Cirigliano; el titular de SAPSA, Rolando Trappa; y representantes de Elair SA.

Entre otras documentaciones, las empresas presentaron certificados de aeronavegabilidad de cada máquina, declaración jurada de accidentes e incidentes, pólizas de seguro de las aeronaves, antecedentes técnicos y constancias de personal afectado a los servicios. (ADN)

 

ACTUALIZAREMOS