Cuatro allanamientos en Cinco Santos

Cipolletti.- Efectivos de la Comisaría 78º de Cinco Saltos con dependencia en la Unidad Regional Vº de Cipolletti, realizó en la mañana de ayer cuatro allanamientos en distintas zonas de la ciudad a fin de resolver diferentes casos de vandalismo.


Durante las diligencias en calle Martin Fierro se procedió al secuestro de 2600 pesos en efectivo, un arma de fuego calibre 9 mm, 15 cartuchos de bala completos, siete cartuchos calibre 45 mm, un cargador calibre 22 mm, una caja de 25 cartuchos propósito general, un cartucho antitumulto, dos vainas servidas calibre 16 mm , una vaina servida, distintos cartuchos de bala, balines varios y una mira telescópica, prendas de vestir varias, envoltorios con estupefacientes, dos celulares, un gps, linternas, capuchas y de más elementos relacionados con diferentes hechos delictivos.
Minutos más tarde en el domicilio de calle Ing Becher se secuestró una motosierra, ocho cartuchos calibre 22 mm, dos juegos de cuños alfanuméricos, un Golf rojo.
Todos los elementos retenidos quedaron a disposición de la magistratura solicitante. En el lugar trabajo policía de calle y personal de Criminalística.

 

POLICIA DE RIO NEGRO