Concejales con autoridades de PROCREAR y del Anses por la falta de terrenos en Viedma

Viedma.- Los concejales Evelyn Rousiot (FpV), Juan Carlos Cerone, Lorenzo Córdoba (FpV), (FpV), María Eva Contrera (FpV), Nora Jofré (PPR), Federico Díaz (ACPD) y Laura Ramos (ACPD); recibieron a Juan Manuel Pichetto, Director General de Proyectos Especiales del PROCREAR; Gonzalo Medina Cabrera, titular de la delegación de ANSES de Viedma; las asesoras legales del ANSES de Viedma; Raúl Martinez, representante del IPPV y a Claudio Bonini, Gerente de la sucursal de Viedma del Banco Hipotecario.

La reunión tuvo como objetivo la búsqueda de una solución para la falta de terrenos en la ciudad de Viedma para aquellos ciudadanos que han sido beneficiarios de los créditos PROCREAR del Banco Hipotecario.

Los concejales pusieron en conocimiento a las autoridades invitadas sobre la situación de los posibles loteos que deberían ser adecuados para poder cumplir con los requisitos de los créditos PROCREAR, considerando que algunos de ellos necesitarán gestiones para que los servicios estén puestos en funcionamiento.

También se dispuso adecuar, de ser necesario, las normativas de la Ciudad para facilitar a los beneficiarios del Crédito, la adquisición de terrenos a precios equitativos.