Asumieron las nuevas autoridades de la UCR local

Sin-título-75Los Menucos.- En un acto que contó con la participación de la Intendente Municipal Mabel Yauhar, Autoridades locales, militantes y adherentes, la Unión Cívica Radical realizó el cambio de Autoridades del Concejo Deliberante de Los Menucos.

El acto donde asumieron las nuevas autoridades se realizo en las instalaciones del Club Social y Deportivo en la jornada de Martes.

Recordar que en los comicios del 1 de septiembre se renovaban las bancas de Husaim Alí (UCR) y Norma Bonillo (FpV), el oficialismo obtuvo una victoria rotunda y ganando las dos bancas. Según los la Unión Cívica Radical en esa oportunidad obtuvo 1.224 votos, el Frente para la Victoria 406 y el ARI 386.

Con estos números ingresan al Concejo Deliberante a los radicales Fabián Cardón y Soraya Yauhar y se sumarán a Mirta Ramírez (UCR) con lo cual al gobierno encabezado por la intendente Mabel Yauhar tendrá los tres concejales de su partido.

En la misma oportunidad tomaron posesión los Concejales Suplentes Leticia García y Eduardo Melenguer.

Por su parte la Jefa Comunal de Los Menucos Mabel Yauhar, quien fue la oradora del acto los instó a que sigan acompañando la gestión del Gobierno local, y manifestó que este nuevo concejo debe trabajar mucho en distintas ordenanzas “sin poner palos en las ruedas” y que deben trabajar con los vecinos, Ejecutivo Municipal y puntualmente con los jóvenes, por último les pidió trabajar con mucha transparencia.