Asamblea extaordinaria del Sindicato de Prensa del Alto Valle

Roca.- El sábado 7 de diciembre, a las 10, en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca, se realizará una asamblea extaordinaria del Sindicato de Prensa del Alto Valle de Río Negro para debatir la situación general laboral y salarial de los compañeros de prensa de la región y también la modificación de algunos artículos del Estatuto de nuestra organización, actualmente en trámite en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Convocamos a participar a la mayor cantidad posible de compañeros para evaluar la realidad de las fuentes laborales y sacar algunas conclusiones que nos permitan desarrollar políticas en el plano gremial de gran alcance.
Estamos llegando al final de 2013 y resulta un momento adecuado para repasar acciones e iniciativas concretadas en el algo más de un año de gestión de nuestra entidad gremial.
La presencia y el aporte de los compañeros, además de enriquecer el debate, abrirá el camino para un mejor trabajo y para conseguir los cambios y transformaciones que exige el momento.

Oscar Cares
Secretario General

Malena Frettes
Secretaria Adjunta

Miguel Parra
Vocal a cargo de Difusión