Viedma: Menor habría asesinado a joven de un tiro en la cabeza

Viedma (ADN).- Un menor de edad habría asesinado anoche a un joven de 18 años en un sector del barrio Lavalle. El presunto autor del mortal disparo de arma se entregó horas después ante la Justicia.

El sangriento hecho ocurrió anoche, después de las 22, cuando un muchacho recibió un disparo en la cabeza y murió frente a la Unidad Penal Federal N°12.

Mientras tanto, en el barrio de las 1016 Viviendas hubo otro enfrentamiento entre jóvenes, que dejó como saldo varios heridos, uno de ellos lesionado con arma blanca.

Eso no fue todo, la serie de ataques entre jóvenes comenzó el jueves, cuando un menor y un mayor recibieron heridas de balas en un enfrentamiento también ocurrido en el populoso barrio Lavalle.

En ese caso, a los ataques entre grupos de jóvenes se sumaron otras personas, lo cual produjo la intervención de efectivos policiales y algunos de ellos sufrieron heridas al recibir piedras en varias partes de los cuerpos.

En el hospital Artémides Zatti donde se recuperan dos heridos de balas, permanece una custodia de efectivos policiales, incluso cerca de la morgue, apostados con armas largas. (ADN)