Vecinos de Jacobacci reclaman deficiencia en el servicio de la empresa “3 de mayo”

DELIBERANTE-JACOBACCIJacobacci.- Un grupo de vecinos de Ingeniero Jacobacci solicitó al Concejo Deliberante de la localidad que “arbitre los medios ante los organismos que correspondan”, debido a la deficiencia en el servicio que presta la empresa “3 de mayo” en el tramo Bariloche- Jacobacci.

Según la nota elevada al Concejo Deliberante los vecinos reclaman incidentes en el micro que partió (completo) el día lunes 11 de noviembre desde Jacobacci a la ciudad andina.

El cuál se rompió saliendo desde Pilcaniyeu y unas veinticinco personas debieron ser transbordadas a otros micros de la misma empresa que también venían completos y tuvieron que viajar paradas hasta Bariloche ya que tenían tramites que realizar y no podían llegar tarde. Las demás personas debieron esperar a que los vinieran a buscar, arribando a destino alrededor de las 11 hs.

Algo similar sucedió el día viernes 15, cuando el micro que partió desde Jacobacci sufrió desperfectos mecánicos en Clemente Onelli y los pasajeros debieron esperar más de una hora, soportando el intenso frío, hasta que los choferes lograron solucionar el inconveniente y pudieron continuar viaje para arribar a Bariloche alrededor de las 11 de la mañana, lo que hizo que algunos de los pasajeros perdieran turnos programados con anterioridad.

También los vecinos reclaman que la deficiencia se sufre en los asientos de los micros, muchos de los cuales están fijos o bien cuando se reclinan se corre el riesgo de golpear al pasajero de atrás. A eso se le suma la falta de calefacción en invierno, ventanillas con filtraciones de aire entre otros.

“Este servicio es muy utilizado por la mayoría de los habitantes de nuestra localidad que deben viajar a Bariloche por distintos motivos, y regresar, muchas veces, en el mismo día, por lo cual lo único que pretendemos es salir y llegar a destino dentro de los horarios y comodidades normales” reza textualmente la nota que lleva la firma de una veintena de vecinos.

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante Carlos Tgmoszka expresó que “acá la gente cuando viaja a Bariloche, lo hace para realizar algún trámite o por algún problema por enfermedad y es lamentable que pierda los turnos por inconvenientes del transporte.

Nosotros escuchamos a los vecinos, recibimos su inquietud y en cuanto a la función que nos toca tenemos que darle curso a esta nota y vamos a hacer los reclamos correspondientes ante la Secretaría de Transporte y también a la empresa”. Y agregó que “este tema lo tratamos con los Concejales en labor parlamentaria y coincidimos todos en estos reclamos, porque no podemos tener este tipo de servicios en los micros.

Nos merecemos más respeto los habitantes de la región sur. Tenemos que exigir tener un buen servicio, porque lo pagamos y lo pagamos muy bien” sentenció Tgmoszka.

 

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