Vargas: “Políticamente nos hemos equivocado el 1 de enero del 2012 y por segunda vez el 27 de octubre”

VARGASSViedma (ADN).- El legislador Roberto Vargas, conformó la reunión que se realizó este fin de semana en San Antonio Oeste, junto con otros legisladores y el intendente Javier Iud. Aclaró que el senador Miguel Pichetto estaba notificado del encuentro, que “somos cuadros políticos y no libres pensadores” y opinó que “políticamente nos hemos equivocado el 1 de enero del 2012 y por segunda vez el 27 de octubre.

Vargas dijo textualmente:

“quería aclarar algunas cosas que han ocurrido en los últimos días y que me han involucrado.

En primer lugar dejar muy claro que somos cuadros políticos y no libres pensadores.

En segundo lugar aclarar que los que nos reunimos en San Antonio pertenecemos a un mismo bloque y a un mismo sector político.

En tercer lugar mi visita al intendente de SAO, compañero Javier Iud fue notificada al presidente de nuestro bloque y personalmente le notifique de la reunión al Compañero senador Miguel Ángel Pichetto.

Por lo demás comentar, que por más diferencias que podríamos llegar a tener, la decisión siempre será del conjunto, reitero somos cuadros políticos, y a veces aunque no nos gusten algunas cosas, siempre primará el respeto y la voluntad de la mayoría.

Personalmente, creo que, políticamente nos hemos equivocado el 1 de enero del 2012 y por segunda vez el 27 de octubre del corriente, reitero es una opinión muy personal, ocurre que dentro de la política hay personajes que se creen más papistas que el Papa, pero es mi obligación decirle al compañero y al amigo lo que pienso, acertada o equivocadamente, pero siempre de frente, no especulando como otros que por ahí piensan lo mismo que uno pero no se animan a decirlo; no siempre sirve ser el campeón de los alcahuetes si no tenemos la grandeza de ser sinceros y honestos con aquellos que nos han permitido llegar al lugar en el que estamos.

Para finalizar, no puedo ser tan hipócrita y dejar de reconocer que tengo diferencias con el gobierno. Esas diferencias siempre las tuve y han sido de público conocimiento, así que nadie se puede sorprender por mi posicionamiento. Durante todo este tiempo hemos sido fieles e incondicionales a las directivas emanadas por nuestro Presidente del Partido Justicialista de Río Negro”.