Recalt: «El militante no pelea por ver quien es más peronista»

Viedma- La Legisladora del Frente para la Victoria, Sandra Recalt expresó en este día histórico para la Argentina Peronista, que «militancia es entrega, lucha.No claudicar jamás ante la injusticia, el individualismo y la egolatría. Priorizar el sentimiento peronista ante cualquier rivalidad generada por diferencias en el accionar, dejando de lado cualquier miserable interés particular».

Agregando que «es tomar el ejemplo de aquellos hombres y mujeres que un 17 de noviembre de 1972 hicieron posible el retorno de Juan Perón a nuestro país luego de su obligado exilio, poniendo en riesgo su propia vida al servicio de la causa peronista».

La legisladora oficialista detalló que «el militante es el obrero de la política. Los cargos son circunstanciales, el militante es eterno».
Para finaliza mencionó que «el militante no pelea por ver quien es más peronista, el militante pelea –porque es peronista- por defender la doctrina que nos legaron Perón y Evita, por la igualdad de derechos, por los que menos tienen, por levantar bien alto la bandera justicialista. El militante deja el alma cada vez que su pasión emite el “Viva Perón, carajo” en un grito de lealtad eterna».

¡Vivan los militantes peronistas! y ¡Viva Perón!finalizó el comunicado de la legisladora del FpV, Sandra Recalt.