Más de 20 organizaciones participaron del encuentro provincial de Derechos Humanos

Viedma.- Con la participación de más de 20 organizaciones sociales de toda la provincia, comprometidas con la difusión y promoción de los Derechos Humanos, el sábado pasado se desarrolló un encuentro provincial organizado por la Secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Educación.

El evento, que tuvo lugar en la Casona “Bachi Chironi” de la ciudad de Viedma, permitió trabajar, de manera conjunta, en base a las distintas temáticas que preocupan y ocupan a dichos organismos, con el fin de promover e implementar políticas públicas de derechos humanos.

Se trató de la primera jornada de este tipo convocada por el Estado provincial y las organizaciones sociales, y se constituyó en un espacio de debate y articulación para la participación en las políticas de derechos humanos.

El encuentro fue coordinado por el secretario de DD HH, Néstor Busso, y contó con la presencia del secretario de Educación, Aldo Spessot, y la legisladora y presidenta de la comisión de Educación, Susana Dieguez.