La FEERN inaugura su sede Alto Valle en la ciudad de Gral. Roca

Roca.- El próximo viernes 22 del corriente la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) llevará a cabo un evento de inauguración de su sede Alto Valle, en la calle 9 de Julio de la ciudad de Gral. Roca. En la oportunidad se contará con la presencia de funcionarios del gobierno nacional, provincial y local; referentes de entidades gremiales empresarias nacionales y regionales, entidades del sector productivo, y representantes del ámbito académico y del sector empresario en general.

La Comisión Directiva de la Entidad anunció que “este es un avance trascendente en la consolidación de la Federación ya que la región alberga un importante porcentaje de las actividades económicas de la Provincia, y por ende, de sus empresarios; por lo cual es significativo volver a tener presencia en esta zona”.

Cabe destacar que la FEERN será acompañada en esta instancia por la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros de Río Negro (CASEPE) la cual operará administrativamente en el mismo recinto, así como lo harán próximamente otras entidades.