Intendentes radicales trazaron líneas de trabajo conjunto

Viedma.- El Foro de Intendentes Radicales se reunió recientemente en la ciudad de Viedma. Los jefes comunales repasaron las posibles causas que condujeron a la derrota de la UCR en la compulsa electoral para elegir diputados y senadores nacionales, desarrollada el 27 de octubre pasado y trazaron líneas de trabajo a seguir en forma conjunta para fortalecer sus municipios y recuperar electores.
En este sentido, los intendentes coincidieron en la necesidad prioritaria de escuchar a afiliados e independientes, entendiendo que las gestiones que encabezan deben constituirse en la base de la recuperación del electorado y como consecuencia extender la territorialidad con que hoy cuenta el radicalismo.

Para ello coincidieron en comenzar rondas de consultas en la provincia, visitar los comités, debatir con los afiliados, escuchar a la juventud, a los independientes que durante muchos años depositaron su confianza en el radicalismo y que no lo han hecho en las últimas elecciones. Hay que obrar con humildad y grandeza –definieron- para escuchar todas la voces y comprender claramente el mensaje que los rionegrinos emitieron a través de las urnas, donde como dirigentes debemos y tenemos la responsabilidad de colocarnos en el lugar que los afiliados definan. Con igual propósito abrieron una cuenta de correo electrónico nominada forointendentesradicales@yahoo.com.ar a la cual a partir de este momento todo rionegrino que lo desee puede comenzar a enviar su propio análisis, opinión o propuestas de líneas de acción a llevar adelante.

Sobre el final de la reunión acordaron realizar dos encuentros más antes de fin de año, en localidades de otros circuitos, para continuar el año próximo visitando mas circuitos del territorio provincial, ya que es un trabajo que significa un esfuerzo adicional a la gestión que cada uno debe continuar llevando adelante en sus respectivas localidades