Hiparsa podría vender 170 lotes

Sierra Grande.– El liquidador de la empresa Hiparsa, Rubén Ortiz, anunció que se está en condiciones de iniciar los trámites de adjudicación de 170 lotes que se ubican en el barrio Villa Hiparsa.

La venta será directa y el objetivo es que todas las familias de la localidad de Sierra Grande que no posean un inmueble tengan la oportunidad de poder construir.

“Para lograr una debida organización hemos decidido abrir un registro en las oficinas de Hiparsa hasta donde deberán concurrir, acreditar identidad y firmar una declaración jurada”, manifestó.

El liquidador, Rubén Ortiz, explicó que los lotes cuentan con nomenclatura catastral y se ubican a escasas cuadras del radio céntrico de la localidad de Sierra Grande.

“El próximo lunes todas las personas interesadas en adquirir un lote deberán presentarse en las oficinas de Hiparsa, a partir de las 09:00 horas, en donde como primer paso, serán incorporados a una base de datos, explicó.

Finalmente aclaro que el valor de los terrenos va a ser accesible para que todos tengan las mismas oportunidades, sentenció