El lunes 2 de diciembre sesiona el Consejo de la Magistratura en Bariloche

Bariloche.- El próximo lunes 2 de Diciembre, a partir de las 9,00 horas, en el auditorio «Jose Luis Pefaure», anexo al edificio Pilmayquén, sesionará el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro con la presidencia subrogante del Dr. Sergio Barotto y la Secretaría del Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.

Como apertura de la sesión el Presidente Subrogante procederá a tomar juramento a los consejeros elegidos por el Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción Judicial, quienes asumirán sus funciones en el mismo acto. Los letrados que prestarán juramento serán: como titulares los Dres. Adrián Marcelo Bruzzino, Mariana Alejandra Blanco, Darío García Saavedra, en tanto como suplentes lo harán los Dres. Pablo Devoto, Julio Biglieri y Leonardo Pacheco.

El Consejo de la Magistratura está integrado además por jueces de los distintos fueros, a saber: por Fuero Laboral Dr. Juan Lagomarsino, Fuero Civil Dr. Edgardo Jorge Camperi, Fuero Penal Dr. Miguel Angel Gaimaro Pozzi y Dra. Silvia Baquero Lazcano.

.

En la oportunidad además el Consejo en pleno escuchará a los postulantes a los cargos vacantes de los Juzgados Civiles 3 y 5 y Defensoría en lo Penal Nro. 4 de esa Circunscripción.

Estos cargos quedaron vacantes por la designación como Jueces de Cámara Civil de los Dres. Emilio Riat y Carlos Cuellar, en tanto la defensoría vacante corresponde al cargo que dejara por jubilación la Dra. Mónica Rosatti.