Cuatro ofertas para reparar el camping de La Lobería

Viedma.- Los secretarios de Obras Públicas, Alejandro Echarren y de Infraestructura y Servicios Públicos, Gustavo Hourcle, presidieron hoy la apertura de sobres para ejecutar la obra de refacción del camping del balneario La Lobería, ubicado a 60 kilómetros de Viedma, sobre la ruta provincial Nº1.

Presentaron sus ofertas: la cooperativa de trabajo CANAAN LTDA. ($236.054,04); la empresa AURA S.A. ($259.785,66); la cooperativa COTRALOB LTDA. ($249.985,82) y la empresa CENS S.R.L. ($273.355,50). Las mismas serán analizadas por la Comisión de Preadjudicación.

La obra, que tiene un presupuesto oficial de 242.704,82 pesos y un plazo de ejecución de 45 días desde su inicio, consiste en la remodelación del camping en el sector de acampe con fogones; la puesta en funcionamiento de 8 fogones comunitarios, los baños del camping y la refuncionalización de la proveeduría como comedor.

Para ello se realizará una limpieza general del predio, y reparaciones en instalaciones de agua, electricidad y gas. Además, se remodelará el sector de juegos de niños realizándose reparaciones en el tobogán, las hamacas y el pasamanos.