Ampliación de indagatoria por homicidio

Bariloche.- El Juez Martín Lozada tomó ampliación de declaración indagatoria en la mañana del día de la fecha, al único imputado en la causa en la que se investiga el homicidio de una vecina de San Carlos de Bariloche, hecho ocurrido en la vivienda particular de la víctima el 27 de Julio del año en curso en el barrio San Ignacio del Cerro.
La ampliación de declaración indagatoria la efectuó en presencia de su abogado defensor Juan Pablo Laurence al haberse incorporado nuevos elementos probatorios.
De acuerdo a lo informado por el Magistrado en los próximos días resolverá la situación del imputado, argentino, mayor de edad, domiciliado en esta localidad.

Asimismo, el Juez Lozada, destacó que en esta etapa del proceso, momento en que se están recibiendo y evaluando los elementos probatorios ya existentes, se hace necesaria la mayor cautela a la hora de informar al respecto . Ello por respeto a la memoria de la víctima, a sus familiares directos, como así también por los resguardos constitucionales que le caben a la persona imputada.

Cabe consignar finalmente que todas las pericias y elementos probatorios en este momento son motivo de análisis .

Una vez resuelta la situación del imputado se informará al respecto.-