UNRN : Carrera de Medicina Veterinaria

Maquinchao.- La municipalidad de Maquinchao invita a pequeños y medianos productores agropecuarios, cooperativas, asociaciones y entidades vinculadas con la producción ganadera, instituciones educativas, sanitarias y público en general; a las jornadas de capacitación e intercambio organizadas por la Carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Negro a realizarse en Maquinchao.

Participarán Profesores y alumnos de 4to año de veterinaria; promocionarán la carrera y otras afines, y explicarán sobre la existencia de becas preferenciales para estudiantes de esta Región.

Dia: 4 de noviembre próximo, en el Salón de Usos Múltiples del Gimnasio municipal, a partir de la hora 14,00; se intercambiarán conceptos y métodos de manejo sanitario, el cuidado y atención responsable de los animales a campo, como así concientizarán sobre la buena atención de las mascotas.

Día 5 de noviembre salida a un campo para tomar muestras, analizar y practicar ecografías.

Día 6 de noviembre visitas a los colegios primarios.-

Para consultas e inscripciones, dirigirse a la municipalidad de Maquinchao, por teléfono al 02940-491217 –Secretaria de Gobierno.-

Desde ya, muchas gracias, y esperamos su presencia

 

MUNICIPALIDAD DE MAQUINCHAO