Soria habló de “jueces cómplices” y llamó a Saiz “fiestero y delincuente”

soriaCipolletti (ADN).- El intendente de General Roca, Martín Soria, realizó fuertes críticas contra  jueces y fiscales de Río Negro y calificó al ex gobernador y actual candidato a senador nacional por el radicalismo, Miguel Saiz, como “fiestero y delincuente”.Dijo que los mismos que juzgaron a su madre  son los mismo que no investigaron la corrupción de tres décadas de radicalismo.

 

 “Yo aprendí del mejor, uno de los más grandes de la política rionegrina que era mi viejo, por eso me parece que  perder tiempo contestándole a un fiestero, a un delincuente de la talla de Miguel Saiz, quien todavía se anima hablar de la tristeza del 1 de enero del año 2011, me parece que no hay que ni siquiera  perder tiempo, A mi me gustaría en todo caso a los oyentes y a los rionegrinos”.

Me parece que es el momento oportuno para pedirle una vez más a la Justicia rionegrina que se deje de manosear la memoria de mi padre y mi familia, porque si estos jueces truchos que durante años fueron socios de la corrupción radical, dijo Soria a LU 19.

Luego señaló que: «Si quieren darle mil años de cárcel a mi madre, y es lo que así corresponde, que lo hagan de una buena vez, y que la lleven a una cárcel común así dejan de pasearla por hospitales y clínicas psiquiátricas para que después como pasa hoy, atorrantes de la talla de Saiz y sus secuaces, puedan decir que tiene privilegios o traten de ensuciar la memoria de mi padre y mi familia”.

“Lo reitero una vez más para que quede claro: Si es lo que corresponde a mi madre la lleven a una cárcel común,  pero que al mismo tiempo estos jueces cobardes, cómplices le expliquen a los rionegrinos por qué aún no están presos Saiz, (Horacio) Masaccessi, (Daniel) Sartor y toda la banda de delincuentes que se robó Río Negro».

«Nosotros somos Soria, junto con mi hermana y mis hermanos, nunca pedimos ningún privilegio, no tenemos doble discurso, ni doble moral, lo aprendimos de nuestro padre. Por eso me parece  realmente repugnante ver cómo Saiz y malandras como él que representan la degradación de la política, se animan hoy a hablar de nuestro dolor, tratando de ensuciarnos con una  perversa utilización política de una tragedia que nos pasó a todos los rionegrinos y en particular a nuestra familia” dijo el intendente de General Roca, Martín Soria.

Soria luego de describir las denuncias realizadas contra el gobierno de Saiz, se preguntó donde están las denuncias contra los jueces cómplices que siguen estando  y por eso en un año y medio sólo tenemos este tibio procesamiento y busca fueros.  

Si estos jueces u fiscales truchos quieren darle  mil  años a mi madre que lo hagan. Nosotros nunca hemos pedido privilegios  y dijo que los mismos que juzgaron a mi madre  son los mismos que no investigaron la corrupción de tres décadas de radicalismo.

Opinó que lo  vamos a castigar en las urnas  y que lo más importante es que Saiz no tenga fueros porque y así puede ir preso en  una cárcel común que es donde, en todo caso,  debería estar nuestra madre también (ADN).