Relevamiento de alojamiento turístico en SAO

San Antonio Oeste.- La Secretaría de Turismo Municipal informa que personal del área se encuentra realizando relevamientos de alojamientos turísticos en San Antonio Oeste, con la finalidad de confeccionar y renovar el listado de alojamientos de la ciudad.

Asimismo, se convoca a todos los propietarios de casas y departamentos en alquiler para que se presenten en la oficina de turismo, sito en calle San Martín N° 467, en el horario de 8.00 a 13.00 hs.

Fuente: Secretaría de Turismo.

 

Por una ciudad más limpia

Operativo de limpieza en barrio Magisterio

 

El Secretario de Servicios Públicos, Gabriel Soria, informa que a partir del día lunes 21 de octubre se realizará un operativo de limpieza en el Barrio Magisterio de San Antonio Oeste, por este motivo se le solicita a los frentistas que depositen los escombros, basura tipo de jardín o chatarras sobre el cordón cuneta de sus frentes.

Fuente: Secretaría de Servicios Públicos.

 

Cine móvil y Telefe visitaron el Puerto SAE

 

El día miércoles los niños y vecinos portuarios pudieron disfrutar de dos proyecciones cinematográficas en pantalla gigante.

Además, en el marco de la visita del medio nacional TELEFE, desde la mañana, los productores y la periodista Gisela Busaniche se hicieron presentes en la Villa Portuaria para realizar distintas notas a niños y vecinos portuarios.

El Camión del Cine Móvil se instaló frente a la Escuela 304 donde aproximadamente desde las 16.30 hs. se proyectó una película para los mas chiquitos y a las 19.30 una proyección nacional con varios actores de renombre.

La Delegación Municipal agradece el trabajo realizado por la Dirección de Cultura y Secretaría de Turismo municipal por la gestión, al Subcomisario Silvio Alejandro por su predisposición, a los Bomberos de Prefectura Naval Argentina por el riego del lugar, al personal de alumbrado público municipal por su tarea, al personal de la Escuela 304 por ceder el espacio y sus servicios y a Cristian Quiroga por su colaboración.

 

Fuente: Delegación Municipal. SAE.