Pesatti se reunió con el presidente del Club Social y Deportivo Fátima

Viedma.- El objetivo del encuentro fue analizar las obras y refacciones que se están realizando en la sede del club. Se trata de un salón de 300 m2, que fue construido en el año `64, y se está reacondicionando completamente para que se reinicien las actividades sociales y deportivas.

El presidente del club, Oscar Ortiz, explicó la necesidad de tener infraestructura e indumentaria apropiada, dado que a partir del 15 de noviembre se convocarán a las categorías inferiores para que el año próximo puedan participar en la liga rionegrina de fútbol.

“La idea es gestionar el contacto con organizaciones y entidades que puedan patrocinarnos para que también observen el trabajo que estamos haciendo y así poder conseguir un aporte que nos pueda ayudar a solventar los gastos que esto demanda”, manifestó Ortiz.

Al respecto, el presidente de la bancada oficialista, Pedro Pesatti, hizo hincapié en la relevancia que posee esta institución “ya que brinda contención social y deportiva a chicos de bajos recursos”. Por otro lado, agregó: “El deporte es una actividad que permite participación, encuentro e interacción. Por ello, es importante resaltar su valor social, cuestión central para nosotros porque sabemos que los clubes representan un espacio único para el desarrollo y realización de nuestros jóvenes”.