Obras oficiales en Catriel, Bariloche y Roca, con inversiones por $13,9 millones

Catriel (ADN).- Tres licitaciones públicas convocadas para noviembre con el propósito de realizar obras en Catriel, Bariloche y General Roca sumarán una inversión total de $13.956.202.

En Catriel se ejecutará el plan director de desagües cloacales en el barrio Mosconi, con una inversión de $4.608.203 en un plazo de ejecución de 180 días corridos. La apertura de ofertas se hará el 20 de noviembre en la sede de la Subsecretaría de Transporte, en Viedma.

En el barrio Chacra Monte, de General Roca, se llevará a cabo el proyecto de ampliación del suministro de gas, con un presupuesto oficial de $5.587.999 y un plazo de concreción de 240 días corridos a partir del inicio de obra. La apertura se efectuará el 18 de noviembre en dependencias del mismo organismo público.

En Bariloche está prevista la pavimentación en hormigón de las calles Elordi entre Sobral y Moreno; Onelli entre Moreno y La Paz; y Diagonal Capraro entre avenida 12 de Octubre y Moreno.

El plazo de ejecución es de 120 días corridos, a partir del comienzo de los trabajos, con una inversión de $4.760.000. La apertura de sobre está prefijada para el 13 de noviembre en la Secretaría de Hacienda de Bariloche. (ADN)

 

ADN