Me indigna la incoherencia y falta de respeto

Ante las declaraciones de la concejal Laura Ramos, me veo en la obligación, como ciudadano, vecinalista y Peronista que camina, permanentemente, los barrios más humildes de Viedma: de decirle a esta señora, que debería limpiarse la boca antes de hablar del Ex Gobernador el Compañero Carlos “GRINGO” Soria, quien gano la elección con el voto genuino de los rionegrinos, cansados de la CORRUPCION PROVINCIAL . Quienes votamos al “GRINGO” fue para que tomaras decisiones drásticas y terminar con la corrupción y el despilfarro del gobierno radical. La tan mencionada ley de disponibilidad solo la sabia aplicar él, la que luego de su lamentable muerte, fue desvirtuada y posteriormente dejada sin efecto.
No recuerdo a la señora Ramos, que en su momento dijera algo cuando su padre jefe de policía, vestido de RAMBO nos cagaba a tiros y a gases, a los trabajadores estatales, que pedíamos nos paguen los sueldos. Lo que si me acuerdo cuando la señora Ramos opinaba a favor del el aumento de los colectivos, cuando nunca se había subido a uno, y menos aun cuando nunca había caminado por un barrio. Señora Laura Ramos si usted pide coherencia al hablar, comencemos por casa.
Por que, ser coherente, hay que saber que muchos vecinos no la pasan nada bien en los barrios de Viedma, que hay niños que comen salteado, abuelos que viven a casillas de madera, madres que no tienen zapatillas, jóvenes abandonados, familias enteras que no tienen SERVICIOS BASICOS (CLOACAS, GAS) y son miles de familias que carecen de VIVIENDA, ALIMENTOS, TRABAJO y SALUD; y así podría seguir enumerando muchísimas necesidades de los vecinos de Viedma.

Espero señora Ramos que no menosprecie ni trate de ensuciar a la Compañera Emilia SORIA, quien tuvo los ovarios que deben tener algunas/os políticos para recorrer los barrios y decir la verdad, de lo que se ve; y menos aún ensuciar la memoria del Compañero Carlos “GRINGO” SORIA.
Atentamente.

MARTIN FABIO GARRIDO
D.N.I. N° 18.494.690.