Jornada “Medidas Cautelares personales y patrimoniales en Derecho de Familia”

Viedma.- Organizada en forma conjunta por la Escuela de Capacitación del Poder Judicial y el Colegio de Abogados de Viedma, este jueves 3 de octubre se realizará en esta Capital provincial la Jornada sobre “Medidas Cautelares personales y patrimoniales en el derecho de familia», a cargo del especialista en la materia: Dr. Eduardo Roveda. Será a partir de las 16.00 horas en el Auditorium del Poder Judicial.

Dicha actividad, forma parte del Plan para la Formación Continua de Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial de Río Negro, que lleva adelante durante todo el Año la Escuela de Capacitación Judicial.

El destacado disertante, Dr. Eduardo Roveda es Abogado, egresado de la Universidad La Plata. Curador General de Alienados de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Profesor Titular Interino de la Cátedra II de Derecho Civil V e la Universidad Nacional de La Plata. Profesor Adjunto Ordinario en Derecho Civil V (Familia y Sucesiones) en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Profesor Titular de Derecho Civil V en la Universidad Nacional de La Matanza, Departamento de Derecho y Ciencias Políticas. Profesor Adjunto Derecho de Familia y Sucesiones Cátedra de la Dra. Graciela Medina, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA y Profesor Adjunto materia Régimen patrimonial del Matrimonio en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires).