Johnston recibirá el jueves a autoridades provinciales y del INTI

Catriel.- En la mañana del jueves, el intendente Johnston recibirá en nuestra ciudad a distintas autoridades de la provincia. Se harán presentes en Catriel el diputado nacional Herman Avoscan; el secretario de Energía, Guillermo Gesualdo; el director de Energía Eléctrica, Marcelo Echegoyen y el director del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Regional Neuquén, Ángel Casabona.

Las autoridades citadas, realizarán una recorrida por el CET 21, donde junto al Intendente y a la directora del colegio, Claudia Simón, conocerán las instalaciones de la escuela técnica más grande de la provincia. Se prevé que la visita comience pasadas las 10, cuando los funcionarios arriben a Catriel.

Recordemos que, tanto el INTI, como la Secretaría de Energía, son dos de los actores que Johnston pretende involucrar en un convenio de colaboración con el colegio, que contenga también la rúbrica del Ministerio de Educación.

El objetivo del convenio sería que los alumnos puedan recibir capacitaciones y desarrollar prácticas donde apliquen el contenido teórico que absorben día a día. También se contempla la posibilidad de que sean parte de una obra, donde puedan aportar productos ensamblados por ellos.

A su vez, la comitiva de autoridades, junto al Intendente, después de la recorrida por el colegio, brindarán una conferencia en las instalaciones del propio CET 21. La misma estará dirigida a los alumnos del nivel superior.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL