García Larraburu donó elementos de cocina al comedor del Hospital

Sin-título-36Bariloche.- La Diputada Nacional Silvina García Larraburu, entregó en horas de la mañana, equipamiento de cocina al Comedor del Hospital Zonal de Bariloche. El mismo era demandado por las trabajadoras y trabajadores del Comedor, para poder realizar su tarea en mejores condiciones; y así brindar una saludable comida a todos los pacientes que allí concurren.

La Diputada valorizó su trabajo: “Son mujeres y hombres con una profunda vocación de servicio, que están presentes allí donde más se los necesita, para colaborar con la sanación de los pacientes barilochenses. El compromiso que demuestran en su labor, da cuenta del amor desinteresado por el otro”. Sostuvo la Diputada, y agregó:

“Las felicito y cuenten conmigo para lo que necesiten. La calidad de la salud pública, entendida desde una perspectiva integral -que va desde el quirófano hasta la alimentación- es uno de los baluartes que tenemos que proteger, para seguir construyendo la provincia que queremos”.

Por su parte, las integrantes del comedor, entre las que se encontraban: la jefa de la unidad de alimentación, María Mercedes Terceño; la coordinadora del sector alimentario, Natalia González; y la encargada de pre-elaboración, Libia Giorgi; como así también el jefe del departamento técnico, Aldo Vilosio; y el director del Hospital, Víctor Parodi; agradecieron en nombre de todo el equipo, la donación de la Diputada, sosteniendo que: “Siempre podemos contar con Silvina; ante cada inquietud nuestra, ella siempre estuvo, asesorándonos y tomándose su tiempo para hablar con nosotros”.

 

Prensa Diputada Nacional Silvina García Larraburu