García Larraburu, apuesta al deporte como mecanismo de cohesión social

Bariloche.- La Diputada Nacional Silvina García Larraburu, entregó ayer por la tarde, una Copa Challenger a los organizadores y equipos del Campeonato La Costa; que se está desarrollando en el Barrio Lera de San Carlos de Bariloche; para que los ganadores de cada año puedan disfrutar su triunfo con un merecido y palpable reconocimiento.

De los torneos participan 16 equipos de distintos barrios de la ciudad; que decidieron organizarse y apostar a la integración deportiva y barrial: “Más allá de la competencia saludable, estas actividades favorecen la unión y el compañerismo de nuestros jóvenes. Estoy convencida que el deporte –y sobre todo el que se desarrolla en equipos- permite afianzar los lazos de solidaridad en nuestra sociedad, combate las problemáticas de adicciones, y es un ámbito propicio para el desarrollo humano integral”, sostuvo la Diputada.

Con mucha emoción, los jugadores del Campeonato La Costa, agradecieron la visita de García Larraburu y le dieron mucha fuerza para las elecciones del domingo, nombrándola como “la Senadora del Pueblo”. Por su parte, la actual Diputada se comprometió a continuar ayudándolos en la organización de sus actividades y les brindó asesoramiento para que puedan tramitar su personería jurídica; y de esta manera ingresar a los distintos programas de la Secretaría de Deportes de la Nación.

PSGL