Firmaron contratos para obras por más de 2 millones

Viedma.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, firmó ayer cuatro contratos por un monto de 2.166.445 de pesos para trabajos de Educación, Salud, Turismo y refacciones generales.

En este sentido, el Ministro firmó con la empresa Puerta Patagónica un contrato para la ampliación del Centro de Educación Media (CEM) Nº 96 de Dina Huapi por un monto 648.732 pesos.

La obra contempla la construcción de un aula, depósito y dependencias a continuación de la circulación existente, en un plazo de 150 días corridos.

En tanto, con la empresa Brick S.R.L se hizo lo propio por la obra de ampliación y refacción del Hospital de Coronel Belisle por un valor de 980.120,37 pesos. Los trabajos consisten en la construcción nueva de 60,65 m2 y se renacionalizarán 31 m2, en un plazo de 180 días corridos.

Por su parte, con la empresa A.V. Construcciones, se firmó contrato para la Refacción general en casa Artículo 12 en General Roca por 192.864 pesos. Los trabajos a ejecutarse serán la adecuación del edificio en general en los rubros de albañilería, sanitarios, gas, electricidad, recambio de puertas, pisos y artefactos, con un plazo de ejecución de 90 días corridos.

Por último, el ministro Vaca Narvaja rubricó el contrato con la empresa CENS S.R.L. para la Construcción del Mirador y Pasarelas para avistajes de Fauna Marina en el balneario Lobería Punta Bermeja, por un monto de 344.727 pesos.

La obra comprende la construcción de dos Miradores de avistaje, con un total de 200 metros lineales de barandas, con sus estructuras y Pérgola para cada uno de los miradores. Asimismo, la obra contempla la colocación de cartelería informativa – turística en todo el complejo y en los accesos por la Ruta Provincial.