Cuatro detenidos por un crimen de Cipolletti

Cipolletti.- Efectivos de la Policía de Río Negro detuvieron a cuatro mayores de edad (dos hombres y dos mujeres) y demoraron a una menor, como parte de la investigación por el asesinato de un hombre, producido en la madrugada de ayer en el barrio Obrero de Cipolletti.

A partir del trabajo de integrantes de la Brigada de Investigaciones y personal de varias dependencias policiales locales, se logró la detención de los presuntos responsables e implicados en el crimen, por lo que “el hecho estaría camino a su esclarecimiento”, según se informó.

El crimen ocurrió entre las 3 y las 4 en el barrio Obrero, resultando víctima Jaime Antonio Guzmán Suárez, de nacionalidad boliviana, domiciliado en el Lote 23 de ese sector de la ciudad.

Inmediatamente de tomado conocimiento, se constituyó en el lugar personal de la Subcomisaría 81º del barrio Anahí Mapu, con la presencia además de la jueza de Instrucción, Sonia Martín.

En base a la tarea de la Brigada de Investigaciones de la ciudad, se realizaron pesquisas que en principio derivaron en la demora de una menor de edad, situación por la cual tomó intervención la Oficina de Asuntos Tutelares.

Durante la mañana se fueron concretando distintos procedimientos que permitieron la detención de cuatro personas mayores de edad, dos hombres y dos mujeres, sindicados como presuntos autores, partícipes o encubridores del asesinato, según cada caso.

También en la mañana se detuvo a una mujer de 20 años, otra de 19, y dos hombres de 18 y 28 años.

El cuerpo de la víctima fue derivado para la autopsia, mientras que el móvil del hecho es materia de investigación.

En el caso trabajaron miembros del Gabinete de Criminalística y personal de todas las unidades policiales con asiento en Cipolletti, lo que permitió “la rápida detención de los presuntos implicados en el hecho”.

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO