Alvarez junto a Giustiniani y Odarda en El Bolsón

Sin-título-23El Bolsón.- El candidato a diputado nacional por el frente progresista, Mario Alvarez, visitó ayer la ciudad de El Bolsón, en el marco de la recorrida final de campaña en la provincia, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.

Álvarez, llego acompañado de el senador nacional socialista, Rubén Giustiniani, quien viajo especialmente para apoyar la fórmula y de la candidata a senadora nacional y actual legisladora, Magdalena Odarda, para realizar diversas actividades en la ciudad andina.

A primera hora de la tarde, se reunieron con militantes de las diversas fuerzas que componen el Frente Progresista, en un club de campo, donde compartieron una ronda de mate y tortafritas, intercambiaron opiniones, de las cuales el senador Giustiniani, se llevó la impresión y parecer de los ciudadanos bolsoneros.

Luego, en una ronda de prensa, que compartieron Giustiniani, Odarda y Álvarez, el senador nacional destacó «el domingo la provincia de Río Negro, le dará una sorpresa al país, cuando el frente progresista logre colocar a Magdalena en el senado y a Mario en la cámara de diputados, porque el ciudadano sabe que son la opción distinta en estas elecciones».

Para finalizar las actividades en dicha ciudad, visitaron los estudios del canal 4 de cable, para una entrevista de nuevo vivo en su noticiero central.

Hoy por la mañana la actividad se centro en San Carlos de Bariloche, haciendo diferentes entrevistas en medios de prensa, y reuniones con organizaciones intermedias.

 

PRENSA MARIO ALVAREZ