Weretilneck dio subsidios por $1,7 millón a municipios y “asociaciones”

Villa Regina (ADN).- La administración Weretilneck distribuyó, últimamente, 836.000 pesos entre las municipalidades de Cipolletti y Villa Regina para obras y un plan social y otros 923.000 pesos a tres asociaciones de Bariloche, General Roca y Viedma.

La asociación civil Fuerza Solidaria de Viedma, que preside el concejal Lorenzo Manuel Córdoba (Frente para la Victoria) es acreedora de 372.960 pesos para poner en marcha, según propuesta oficial, dos proyectos para jóvenes del barrio Lavalle. Aseguraron que el aporte será coordinado por la Subsecretaría de Participación Comunitaria de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Río Negro.

Unos 500.000 pesos fueron derivados a favor de la Municipalidad de Cipolletti para trabajos de enripiado y abovedado de calles del Distrito Vecinal Noreste y 336.000 pesos al municipio de Villa Regina para que los destine a 56 familias carenciadas.

Unos 300.000 pesos recibió del Gobierno provincial la Asociación Volantes de General Roca para pagar los gastos de organización de la 43º edición de la Vuelta de la Manzana, que se realizó del 16 al 19 de agosto. El monto asignado fue girado a la orden de la entidad que preside Jorge Alberto Martínez.

El Gobierno también otorgó un aporte no reintegrable por 250.000 pesos a favor de Bariloche Bureau Corporativo Activo, de Bariloche, para solventar gastos de organización del vigésimo congreso de la Sociedad Internacional para Seguridad en el Ski, que se concretó del 4 al 10 de agosto en Bariloche. (ADN)

 

ADN