Turismo Catriel y Casa de la Cultura te invitan a ser parte de “Compromiso Colectivo”

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través de Turismo Catriel y Casa de la Cultura, en conjunto con la Fundación Patrulla Ecológica, te invitan a sumarte a la campaña, “Compromiso Colectivo”.

“Con la llegada de la Primavera y acompañando a la juventud, vemos la necesidad de renovar el compromiso y fomentar la toma de conciencia sobre cuatro ejes fundamentales acerca del respeto, la salud y la buena convivencia. Estos ejes son:

Responsabilidad Ecológica y el cuidado del medio ambiente; Responsabilidad en las relaciones sexuales y el uso de preservativos; No tomar alcohol si vas a conducir; y Alejarse de las Drogas. Como siempre esperamos tener el acompañamiento de los jóvenes y por supuesto el compromiso colectivo de toda la comunidad”, expresó la directora de Cultura, Diana Oxalde.

La campaña tiene como objetivo despertar la conciencia en la comunidad, y que desde cualquier lugar que te toque estar te sumes divulgando los siguientes mensajes, a través de las redes sociales o de boca en boca.

 

ADN