Radicales optimistas por resultados de elecciones en la Línea Sur

Viedma.- “Los triunfos del radicalismo en las elecciones municipales de Menucos, Darwin, y Maquinchao señalan el camino hacia la recuperación, sustentadas en las excelentes gestiones municipales en esas localidades”, evaluó ayer Horacio Massaccesi, quien encabeza Proyecto Río Negro.

Por su parte, el bloque de legisladores de la Alianza Concertación destacó también ayer que los concejales radicales de esos lugares “triunfaron en las elecciones de renovación de los Concejos Deliberantes demostrando la vigencia y fortaleza de la Unión Cívica Radical y ratificando además el apoyo popular merecidamente ganado por las muy buenas gestiones de los intendentes Víctor Mansilla, Marcos Pérez y Mabel Yahuar”.

Massaccesi aseguró que el desempeño electoral “nos permiten mirar esperanzados hacia octubre los compromisos electorales municipales en otras tantas localidades en donde somos oposición. Queda claramente demostrado que cuando hay responsabilidad en la gestión y liderazgos locales que preservan la unidad del partido la ciudadanía responde con su confianza. Cuando estas variables no confluyen y se hace caso omiso a las señales de la sociedad, ésta lo registra y lo expresa, como sucediera en Bariloche”.

“De las cinco elecciones municipales de este año la UCR ha triunfado en cuatro, lo que señala la voluntad de vigencia que debe ser imitada de cara al desafío de las parlamentarias de octubre. Desde Proyecto Río Negro, sector interno del radicalismo rionegino, hacemos llegar nuestro beneplácito a los triunfadores y comprometemos nuestros esfuerzos para los desafíos electorales que se avecinan”, agregó el ex gobernador rionegrino.

En otro comunicado, la bancada de la Alianza aseguró que “los nuevos concejales electos pueden contar con todo el apoyo y compromiso de este bloque de legisladores para su desempeño que sin duda será exitoso junto a la gente, siguiendo los valores, principios e ideas de la Unión Cívica Radical”.

También resaltó el papel de “militantes y simpatizantes que nos muestran, en la unidad y con su esfuerzo al servicio del pueblo rionegrino, el camino que debemos transitar todos los radicales juntos hacia las elecciones generales del próximo 27 de octubre”.

 

Proyecto RN y Bloque Alianza